“Tempus fugit” . Frase latina que podemos traducir como “el tiempo huye” , Habitualmente se inscribía en los relojes de sol.
Yera teatro presenta un espectáculo en formato de calle, en el que nos propone algo tan sencillo, como inusual. “Vive“, y vive con nosotros. No nos mires desde la pantalla de tu teléfono móvil, sino directamente a los ojos. Los personajes buscan con sus acciones, la cercanía, el aquí y el ahora. Muestran que es necesario embarcarse en un viaje que nos lleve, movido por los vientos de las artes, a puertos donde el ser humano se independice anímicamente de la tecnología. Salir para encontrarse, para vivirse, escucharse y sorprenderse con los infinitos regalos que nos ofrecen nuestros sentidos.
Cada momento, cada parada es una invitación al disfrute mutuo y colectivo entre público y actores.
La iluminación y la música son elementos indispensables en este proyecto, ya que sobre ellas descansa buena parte de la dramaturgia, a la vez que permiten crear efectos sensoriales de gran potencia.
Necesidades Técnicas
- Duración: 1h. aprox
- Altura mínima en recorrido (cables en recorrido urbano) 4,5 metros
- Anchura mínima 3 metros
- Lugar amplio de carga y descarga
- Camerino con baño
- Recorrido cerrado al tráfico y preferiblemente circular, de unos 800 metro
Equipo Básico
- Cinco actores
- Disciplinas utilizadas,diferentes tipos de danza, desde el Flamenco al Hip hop, pasando por el bolliwood. Acrobacia, clown, nuevo circo zancos y diferentes formas de animación grupal
- 2 Estructuras móviles, con sonido e iluminación
Galería de Vídeos
Los espectáculos pueden haber sufrido modificaciones respecto a los vídeos de esta web. Todo se debe al proceso evolutivo, propio de cada montaje. ¡Consúltanos!